30 de septiembre de 2014

CURSO DE AUTOFORMACIÓN GUIADA PARA TRABAJAR LA DISLEXIA EN CASA Y EN EL AULA

¡¡¡NOTICIÓN!!! 

Gracias a Lucía Roldán, del Blog La clase de hablar, me he enterado de este curso que va a realizar el portal ladislexia.net 


Este curso trata de mostrar de manera clara y sencilla cómo ayudar a nuestros hijos o alumnos a superar las diferentes dificultades que puedan presentar durante el proceso de aprendizaje inicial de la lectoescritura.
INFORMACIÓN: Curso de autoformación con matrícula gratuita sin certificado de profesionalidad homologable.
COMIENZO: A partir del 20 de octubre de 2014. (Incorporación abierta en cualquier momento)
DESTINATARIOS
Orientado a padres y madres con niños/as pequeños, especialmente si existen factores de riesgo por antecedentes familiares o se observan dificultades a nivel de lenguaje oral o en las primeras etapas del aprendizaje, y para docentes de preescolar y 1º ciclo de EP, interesados en ampliar sus conocimientos sobre el aprendizaje de la lectoescritura con metodologías de enseñanza innovadoras.

Yo ya me apunté, vosotr@s a qué esperáis??? es gratuito!!!! ENTRAD AQUÍ para apuntaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...