11 de mayo de 2015

VIDEO ADIVINAMOS LA RESPUESTA CORRECTA_JUEGO DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA



La semana pasada subí al blog unas fichas para trabajar con los niños la comprensión de las frases aprovechando las preguntas ¿quién?¿qué? y ¿cuál?, además de trabajar la ampliación de vocabulario por categorías semánticas. Si todavía no las tenéis las podéis descargar aquí

El viernes publiqué el video en mi canal de youtube, pero no me acordé de publicaros la entrada también en el blog, así que lo hago hoy :-)

Aquí tenéis, el video, espero que es guste





5 comentarios:

  1. I have recently started a website, the information you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time & work.

    ResponderEliminar
  2. ¿Está buscando un préstamo comercial para refinanciar sus necesidades, entonces la oferta de préstamo de pedro será buena para usted porque es genuina y puede funcionar con una tasa asequible y términos y condiciones de préstamo simples, también para cualquier tipo de préstamo que desee solicitar por correo electrónico? pedroloanss@gmail.com / texto de whatsapp: +1863231 0632

    ResponderEliminar
  3. I appreciate you giving this knowledge. I read your article and find myself compelled to read it completely.

    Good Year tractor tyres

    ResponderEliminar
  4. Sé que muchas cosas podrían haber salido mal en los últimos días al invertir en línea y ser estafado. También estuve en tu lugar cuando invertí en una opción binaria falsa en la que me estafaron $ 3000 de BTC, pero gracias a la ayuda de cchacker0002@gmail.com. Me ayudaron a recuperar mi BTC estafado. Inicialmente no confiaba en ellos, pero me recomendó un amigo en quien confío mucho. Pude obtener mi reembolso en el espacio de dos semanas. Gracias a cchacker0002@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. A few months ago, I was swindled off $378,000 worth of BTC, I was coined by someone who pretended to be a Forex trader online and convinced me to invest in cryptocurrency. I couldn’t withdraw my profits or my initial investment and he kept requesting more fees, to cut the story short I lost all my money which was very depressing for me. While I was confiding with my colleagues at work about the whole situation, I was referred to SpyWeb, a trustworthy group of developers and hackers who could help me recover my stolen funds and help me get these scammers. Without any doubt, I contacted SpyWeb and provided all the information, including their wallet addresses. To my surprise, SpyWeb was able to recover my money in 72 hours which was unbelievable, I’m super excited because I didn’t imagine ever getting back my money. I’ll advise others out there to seek more knowledge before investing in cryptocurrency and if you’ve been in my situation, you should reach out to SpyWeb. They can assist you to recover your money.

    Reach SpyWeb Via E-Mail: Spyweb@Cyberdude(.)com & Contact@Spyweb(.)tech
    Telegram: @SpyWebCyber

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...